Peregrinaciones

Plegaria de peregrinación

Señor Jesús, nos hemos puesto en camino para responder a tu llamada.

Tú has querido compartir nuestra vida tomando nuestra condición humana y nos alientas en nuestro camino de cada día; nos pides que te sepamos acoger en los más pobres, en los que tienen más necesidad de nuestra ayuda y de nuestro amor.

En tu camino has estado siempre atento a los enfermos, a los hambrientos, a los despreciados. Tu vida la has dado por todos los hombres hasta morir en la cruz para liberarnos de nuestros pecados.

Nos has hecho el don del Espíritu que nos hace comprender tu Palabra. Él es nuestra fuerza y nuestra alegría a lo largo de nuestro camino hacia el Padre.

Tu madre, María, ha querido mostrar su amor a los más débiles, a todos cuantos esperan un gesto, un favor, una sonrisa de parte de Dios.

Señor Jesús, caminamos a tientas y a veces nos cuesta reconocer tu presencia en nuestra vida de cada día. Caminamos para llenarnos de tu luz y hacerla presente a todos los que te buscan.

Señor, atráenos hacia ti, haznos cercana tu bondad. Danos un corazón atento y libre para encontrarte y al final de nuestra peregrinación por este tierra, acógenos a todos en la casa del Padre.

Amén.

Calendario de Peregrinaciones 2021

El Calendario de Peregrinaciones es el registro de los grupos que visitan el Santuario de Plateros a lo largo del año.

Para mayores informes, por favor comuníquese al teléfono: (493) 932 1763.

Nota: Para apreciar de mejor manera el Calendario, por favor haga click sobre la imagen que desea observar y seleccione la opción: «Ver tamaño completo».